Especificaciones técnicas

1/2
BASE DE LA VIVIENDA: En nuestro sistema de construcción, se coloca la vivienda en una plataforma de 10 cm de concreto, con malla de 4,5 mm de espesor, y un mínimo de 0,50 cm más que el total del medio solicitado o queda nivelada o sobre un techo para la instalación de la misma . El precio incluye mano de obra y materiales para la misma.
1/4
PANELES PREENSAMBLADOS: Los paneles son del tipo portante y los fabricamos con tirantearía de madera de 25 mm x 70 mm, (esto para viviendas de planta baja solamente), con una separación de 25 cm entre sí. Su parte exterior se reviste con ladrillos comunes, pared de 15 cm rasada. Las paredes perimetrales llevan un aislamiento hidrófugo (AislaHome).
1/2
Interiormente se reviste con placas de yeso del tipo durlock de 12 mm de espesor. Las paredes divisorias de ambientes son construidos en el mismo tipo de tirantearía que los exteriores y revestidos en ambas caras con placas de yeso compactado del tipo Durlock de 12 mm de espesor.
BAÑO: Se fabrica igual que las otras dependencias, solo que aquí se forraran las paredes interiores  con placas antihumedad, especial para lugares con humedad o traslado de agua
1/3

TECHOS: Su estructura es de madera de 2” x 2” ½” pulgadas en paneles desarmables, a dos aguas, la cubierta es de chapa de hierro aluminizado, la misma es de calibre 25 (antigranizo), chapa sinusoidal o trapezoidal.

CABREADAS DE TECHO: Las fabricamos con tirantes de madera de 2” x 2,5” pulgadas. Las cabreadas interiores se instalan a 1 mts de distancia entre si y son la sustentación para el cielorraso y techo. Cumbreras metálicas galvanizadas.

1/3

​CIELORRASO: Construido con estructura interna en madera dura de 2” x 2,5” y forrados con madera machimbrada de ½ x 4” todos en madera de pino de 1° calidad .

ALTURA: La altura que tendrá la vivienda entre el nivel del piso terminado y el cielorraso será de 2.50 mts.

1/4

PUERTAS: La exterior al frente de aluminio natural blanco de 0,80x2 mts. con cerradura de seguridad. La puerta de acceso a la parte trasera de la casa (si corresponde que la lleve) es de aluminio también. Las puertas interiores son de tipo placas forradas en madera de pino o, con marcos de aluminio o madera (a elección).

 

VENTANAS: Las mismas son de aluminio blanco de 1.20 x 1.20 mts. (con rejas opcional). En el baño se colocara ventiluz tipo balancín de aluminio de 0.30 x 0.40 mts.

1/2

AGUA: Las instalaciones para agua fría y caliente serán embutidas y se realizaran con caños de termo fusión de primera calidad. En baño y cocina

 

INSTALACIÓN DE LUZ: Se entrega todas las cañerías instaladas y con las bocas en pared y techo, cableado, llaves, tomas, seguridad térmica. 

 

1/4

Baño totalmente instalado.

Provisión de sanitarios en 5 piezas (línea ferrum), provisión de grifería para los sanitarios y ducha.

PISOS: Se entrega el total de m2 de la vivienda en cerámica a definir. El precio incluye colocación de los mismos.

Visítanos

Av.Chapuis 2910

Venado Tuerto.Santa Fe

(03462) 400312


 

Llámanos

Escribínos

Contáctanos

(03462)15633336

15530706